Avistamiento de aves

Colombia tienen aprox. 1.950 especies de aves;  Caldas contiene 923 especies de aves, en promedio un 49% de aves de Colombia.

 

Eco hotel la Juanita cuenta con más de 70 especies de aves entre ellas se encuentran aves emblemáticas y endémicas.

 

Paquete #1

Hora: 6:30 am a 12:00 pm

 

Incluye:

Café

Desayuno

Almuerzo

Caminata por senderos

Guianza

 

Valor: $80.000 por persona.

 

 

Paquete #2 - Idioma ingles

Hora: 6:30 am a 12:00 pm

 

Incluye:

Café

Desayuno

Almuerzo

Caminata por senderos

Guianza bilingüe

 

Valor: $95.000 por persona.

Pueden descargar la lista de aves del Eco hotel haciendo click aquí:

Piscina natural

Descripción:

Es el uso del agua con fines terapéuticos, ya sea de forma térmica, mecánica (ejerciendo presión) o química. Es una forma de fisioterapia y sirve para los tratamientos de varias enfermedades, lesiones y trastornos.

 

Empuje: este tipo de hidroterapia actúa al sumergir el cuerpo en el agua. Ayuda a ejercitar los músculos en personas con movilidad reducida, ya que el peso de una persona en el agua es mucho menor del habitual.

 

Compresión: el agua se aplica con fuerza sobre el cuerpo, creando presión en músculos, venas o nervios. Se utiliza como método de relajación o para tratar las varices.

 

Resistencia hidrodinámica: se utiliza una superficie acuática al realizar ejercicio en lugar de hacerlo en tierra. Sirve para fortalecer músculos.

 

Presión: el agua se aplica a través de duchas o chorros. Sirve para la relajación o la estimulación del sistema nervioso.

 

Agua fría: estimula el sistema circulatorio y aumenta el ritmo cardiaco. También se utiliza como tonificante muscular, como antiinflamatorio y como tratamiento complementario en determinadas patologías psiquiátricas.

 

NOTA: Este servicio es unicamente para las personas que se encuentren alojadas.

Sendero ecológico

Descripción:

 

Japón ha estado estudiando los efectos físicos y psicológicos del baño forestal encontrando que los árboles emiten aceites como protección contra gérmenes e insectos; estos aceites llamados phytoncides, ayudan a nuestro sistema inmunológico.

 

Los estudios también encontraron que los bosques bajan nuestra presión arterial, los latidos de nuestro corazón y reducen las hormonas del estrés, ayudan contra la depresión y aumentan la energía.

 

No se trata sólo de aire fresco, el contacto regular con la naturaleza realmente mejora nuestro bienestar.

 

Foro económico Mundial.

 

 

NOTA: Este servicio es unicamente para las personas que se encuentren alojadas.

Eco Spa

Un día spa te genera relajación total, es una terapia integral de salud y belleza que renueva tu cuerpo y espíritu. Es la combinación entre la relajación corporal, la limpieza e hidratación de la piel, rejuvenecimiento facial y la hidroterapia, en un ambiente de armonía y paz acompañado de aroma-terapia y musico-terapia.

 

Un día spa, es el regalo que te mereces  ¡obséquiatelo!, también es ideal para regalarlo a las personas que más amas brindándoles así una gran experiencia y un detalle innovador.

 

Este tipo de terapia es adecuado para un día de descanso y renovación total, para el baño de novios, para compartir en pareja, con tu madre, familiares y amigos, liberándote de la cotidianidad en un lugar armonioso y tranquilo.

Salón de eventos

Descripción:

 

Se cuenta con un amplio espacio que tiene capacidad para 60 personas, allí se podrán realizar toda clase de eventos como matrimonios, primeras comuniones,grados, conferencias, convivencias, etc.

 

Capacidad: 60 personas

Precio: $400.000 COP

Noche romántica - Romantic night.

Incluye:

 

°Cena Especial

° Decoración con pétalos

° Velas

° Copa de vino

° Tv cable

° Wi-Fi

° Desayuno típico

° Parqueadero.

 

Con jacuzzi ____________$ 300.000

 

 

Zona de camping

Descripción:

 

Es un lugar para disfrutar en familia sin que interfieras con la armonía con en entorno,  para que puedas escuchar el sonido de los pájaros, disfrutar de los hermosos atardeceres y  paisajes.

 

Precio: $25.000 por persona.

              $30.000 por persona con desayuno.

 

Incluye:

 

- Baño y ducha de agua caliente

- Zona Wi-Fi

- Parqueadero.

- Sendero Ecológico

- Piscina natural

- Información turística

- Café y aromática

- Seguro hotelero

- Cocina al aire con gas

- Seguridad y vigilancia

#Eco hotel la Juanita  -   2017

Correo: ecohotellajuanita@hotmail.com

Línea de servicio: (57)(6) 871 44 16 / (57) 3117719774

Vereda Cuchilla de los Santa, Vía a La Linda Manizales, Caldas, Colombia.