Política de sostenibilidad

Un lugar para todas aquellas personas que gustan y disfrutan de la naturaleza, que quieren cambiar el bullicio de la ciudad por el sonido del canto de las aves, del viento, de las ramas de los árboles en movimiento, o dejar la rutina para sumergirse en un ambiente tranquilo y armónico sin alejarse demasiado de la ciudad; un lugar de fácil acceso, donde se respira aire puro y se observan los más hermosos atardeceres.

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

 

El Eco Hotel La Juanita se dedica al alojamiento rural, brindando condiciones de comodidad, tranquilidad, armonía y protección al entorno, considerando el mantenimiento  o mejora de los impactos ambientales, socioculturales, y económicos positivos, como también el manejo, minimización o eliminación de impactos negativos generados de sus actividades.

 

Nuestra empresa busca ser motor del  desarrollo económico familiar y comunitario, dando a conocer y teniendo en cuenta los derechos y deberes de los colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes con base en los principios de sostenibilidad.

 

Objetivo General

 

Brindar alojamiento rural y sensibilización ambiental a todos nuestros visitantes, aprovechando y conservando nuestros recursos naturales, de manera racional; generando desarrollo familiar y comunitario.

 

Misión

Proporcionar en nuestra sede alojamiento rural  un ambiente familiar, acogedor y tranquilo respetando siempre el  entorno natural.

 

Visión

Ser  reconocidos para el 2020 como uno de los mejores alojamientos rurales a nivel local, nacional conservando el medio ambiente y  mejorando  la calidad de vida de nuestra comunidad.

 

El Eco Hotel la Juanita esta comprometido con la conservación del medio ambiente, la flora y fauna de la región y el Paisaje Cultural Cafetero.

 

El Eco Hotel La Juanita se acoge a las leyes 679, artículo 17 del 2001, 1336, artículo 1 del 2009; en lo referente a explotación y abuso sexual de menores de edad.

 

#Eco hotel la Juanita  -   2017

Correo: ecohotellajuanita@hotmail.com

Línea de servicio: (57)(6) 871 44 16 / (57) 3117719774

Vereda Cuchilla de los Santa, Vía a La Linda Manizales, Caldas, Colombia.