Eco Spa

Un día spa te genera relajación total, es una terapia integral de salud y belleza que renueva tu cuerpo y espíritu. Es la combinación entre la relajación corporal, la limpieza e hidratación de la piel, rejuvenecimiento facial y la hidroterapia, en un ambiente de armonía y paz acompañado de aroma-terapia y musico-terapia.

 

Un día spa, es el regalo que te mereces  ¡obséquiatelo!, también es ideal para regalarlo a las personas que más amas brindándoles así una gran experiencia y un detalle innovador.

 

Este tipo de terapia es adecuado para un día de descanso y renovación total, para el baño de novios, para compartir en pareja, con tu madre, familiares y amigos, liberándote de la cotidianidad en un lugar armonioso y tranquilo.

Piscina natural - Hidroterapias

Descripción:

Es el uso del agua con fines terapéuticos, ya sea de forma térmica, mecánica (ejerciendo presión) o química. Es una forma de fisioterapia y sirve para los tratamientos de varias enfermedades, lesiones y trastornos.

 

Empuje: este tipo de hidroterapia actúa al sumergir el cuerpo en el agua. Ayuda a ejercitar los músculos en personas con movilidad reducida, ya que el peso de una persona en el agua es mucho menor del habitual.

 

Compresión: el agua se aplica con fuerza sobre el cuerpo, creando presión en músculos, venas o nervios. Se utiliza como método de relajación o para tratar las varices.

 

Resistencia hidrodinámica: se utiliza una superficie acuática al realizar ejercicio en lugar de hacerlo en tierra. Sirve para fortalecer músculos.

 

Presión: el agua se aplica a través de duchas o chorros. Sirve para la relajación o la estimulación del sistema nervioso.

 

Agua fría: estimula el sistema circulatorio y aumenta el ritmo cardiaco. También se utiliza como tonificante muscular, como antiinflamatorio y como tratamiento complementario en determinadas patologías psiquiátricas.

 

NOTA: Este servicio es unicamente para las personas que se encuentren alojadas.

ecohotellajuanita@hotmail.com

(57)(6) 871 44 16 / (57) 3117719774

Vereda Cuchilla de los Santa, Vía a La Linda Manizales, Caldas, Colombia.